Si elegiste la adopción
¡FELICITACIONES!
Adoptar salva vidas, es un gran acto AMOR
En Arca Luminosa tenemos una tripulación de peludos rescatados muy especial, todos nuestros animales son muy diferentes, pero todos tienen algo en común; sobrevivieron a un pasado triste y vulnerable.
Ahora buscan una segunda oportunidad para toda
su vida. Son perritos y gatitos unicos, profundamente agradecidos. Tendrás en casa a un nuevo integrante
que de seguro cambiará tu vida.
Cuando adoptas con Arca, estás salvando 2 vidas; la del peludito que acoges en tu hogar y la del nuevo rescate que podremos realizar gracias al cupo que deja tu nueva.
#adoptanocompres
4.Si se aprueba la adopción, firmamos un contrato
de adopción y coordinamos entrega de la mascota
5.La primer semana, siempre se considera una semana de prueba y adaptación, la idea es que puedas convivir con la mascota para tomar la decisión definitiva ,si por alguna razón no pueden tener a la mascota, se debe devolver a la Fundación
6.Tras la adopción, seguiremos en contacto un tiempo
para verificar cómo marcha todo con el peludito
7.Te pediremos fotos y videos para el seguimiento
1.Completa el formulario de adopción
Proceso de
adopción
3.Te contactaremos para programar una visita
domiciliaria, ya sea de manera virtual o física
2.Tu formulario será revisado y
aprobado por nuestro equipo de adopciones
¿sabes qué etapa se adapta
mejor a tu estilo de vida?
Juguetones
cachorros
energéticos
Juguetones
Sin duda los más tiernos y también los más traviesos! podrás disfrutar de sus etapas de crecimiento y desarrollo
hasta convertirse en adultos. Pero todo esto requiere de mucho esfuerzo, ya que ellos son como bebés; comen varias veces al día, orinan y defecan en todas partes, lloran, mastican objetos
de la casa. Por esta razón es muy importante tener claro que se necesita tiempo, paciencia, disciplina y mucha dedicación para que podamos educarlos de una manera correcta.
1-7 años
CURIOSOS
Tranquilos
adultos
Tranquilos
EDUCADOS
Nuestra experiencia nos ha demostrado que un perro adulto es mucho más fácil de educar, ya pasaron su etapa de cachorros y se amoldan con facilidad a la vida con sus nuevos amos, no les cuesta aprender nuevos hábitos y reglas.
La gran mayoría siguen siendo muy juguetones y no demandan tanta atención como un cachorro, son más tranquilos y calmados. Sabemos perfectamente su estatura, tamaño definitivo y carácter.
independientes
1-7 años
Tranquilos
ancianitos
amorosos
Ya están educados, saben que hacer y cómo comportarse para convivir en armonía con la familia. Son perros maduros, amorosos y no requieren tanta actividad física como un cachorro o adulto. Son más calmados, dormilones y sedentarios, por esta razón nos proporcionan más tiempo libre. Además, son muchísimo más agradecidos que un cachorro porque conocen el abandono.